Se realizó la muestra anual artística y pedagógica de la Escuela Normal «José María Torres»

El pasado 26 de noviembre la Escuela Normal «José María torres» organizó la muestra anual artística y pedagógica denominada «La noche de la Normal», acontecimiento del que participaron los tres niveles educativos. En el encuentro se anunció la despedida de la directora del Nivel Primario del establecimiento, Prof. Carmen Tizzoni, quien a partir de la finalización del ciclo lectivo 2015 se acogerá al beneficio de la jubilación.

la noche de normal

El multitudinario acto se realizó en el patio de la Escuela Normal «José María Torres» y contó con la concurrencia de los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de la Escuela, que con el acompañamiento de los docentes expusieron en los pasillos del establecimiento un sin número de variados y destacados trabajos que reflejaron la prolífica producción pedagógica y artística desarrollada durante el año escolar.
Es para destacar la presencia y participación de los padres que se hicieron eco de la convocatoria, quienes pudieron apreciar los trabajos de los alumnos y de las expresiones artísticas.

Un momento muy emotivo se vivió cuando la Prof. Carmen Tizzoni, directora del Nivel Primario, se dirigió a los presentes para expresar sus palabras de despedida con motivo de haberse concretado su jubilación.
En el acto también se hicieron presentes la decana de la FHAyCS, Mgs. María del Rosario Badano, la Secretaria Académica, Prof. Liliana Barsanti, la Secretaria de Extensión y Derechos Humanos, Prof. Rosa Salamone, el Secretario de Bienestar e Inclusión Estudiantil, Prof. Rolando Maradey, el Secretario de Investigación, Lic. Javier Ríos, el Secretario de Escuelas, Lic. Daniel Richar, la Secretaria Administrativa, Abog. Florencia Cottonaro, la Secretaria de Comunicación Institucional, Lic. Laura Valeria Benetti, la directora de Nivel Secundario de la Escuela Normal, Prof. María Isabel Nuñez, la directora de Nivel Primario, Prof. Carmen Tizzoni, y la directora Nivel Inicial, Prof. Norma Beatriz Dal Molin, además del personal docente y administrativo.
En el marco de este acto se inauguró el Aula de la Memoria en la escuela.

Ver Nota relacionada
Un aula para la memoria