La FHAyCS realiza hoy el acto de apertura del Curso de Ingreso 2016

La FHAyCS recibirá a los ingresantes a las carreras que se cursan en la sede Paraná, durante un acto previsto para hoy, 10 de febrero, en la Escuela Normal «José María Torres», a las 18:30 horas. Este año la FHAyCS cuenta con un total 3.363 inscriptos a las diferentes carreras que se ofrecen en las sedes de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y Federación.

ingresofhaycs

Durante el acto de apertura al Curso de Ingreso, la decana de la FHAyCS, Mg. María del Rosario Badano, junto a otras Autoridades de la Facultad, dará la bienvenida a los estudiantes. Así mismo, docentes e integrantes de los Centros de Estudiantes ofrecerán información necesaria acerca del cursado y del acompañamiento que recibirán en esta nueva etapa que han decidido emprender en el tránsito por la Universidad Pública.

Cabe mencionar que el Curso de Ingreso está organizado en 4 espacios: «Taller de Lectura y Escritura Académica», «Universidad y Derechos Humanos», «Itinerarios por el mundo de la cultura» y «Aproximación al campo del objeto de estudio». El cursado del mismo será de lunes a viernes en el horario de 17:00 a 20:30, tiene carácter presencial y obligatorio, con una instancia de evaluación.

En las sedes Concepción del Uruguay y Gualeguaychú
Del mismo modo, hoy también se realizarán los actos de apertura del Curso de Ingreso en las sedes Concepción del Uruguay y Gualeguaychú de la FHAyCS. En Concepción del Uruguay el encuentro tendrá lugar a las 18:30, en el salón de actos de la Escuela Normal (Jordana 50); mientras que en Gualeguaychú el acto será a las 18:00 horas en San Juan 1242.

:: Comunicación FHAyCS|UADER