Inscripciones abiertas para el Centro Recreativo Educativo Artístico y los Jardines «Aromitos» y «Gurisitos»

Hasta el lunes 29 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA). El CREA, es un espacio pensado para los hijos e hijas de  estudiantes y del personal de todas las Facultades de la UADER, que  responde a una necesidad que las otras Universidades de Entre Ríos y de alrededores no han cedido, que es la de tener un espacio para contener y educar a los/as hijos/as de los/as estudiantes para que puedan continuar estudiando en la Universidad.

CREA

Franja Etárea

Incluye a niños y niñas de 2 a 10 años.

Horario de Funcionamiento

El horario de funcionamiento del CREA es de lunes a viernes de 13:30 a 21:30, es decir, durante el horario de cursado de todas las carreras de la UADER.

Inscripciones

Las inscripciones para el CREA se realizan en el horario de 16:00 a 20:00, en el primer piso de la Escuela Normal «José María Torres» (calles Urquiza y Andrés Pazos).

Para ello, los y las estudiantes completan una planilla, que tiene el carácter de declaración jurada, en las que completan sus horarios de cursado y además deben presentar la siguiente documentación:

Del/a estudiante: certificado de alumno/a regular

Del niño/a:

-Fotocopias de DNI

-Fotocopias de Vacunas

-Fotocopia de partida de nacimiento

-1 foto actualizada

-Folio oficio para legajo

-Certificado de Buena Salud (del año que ingresa).

Aporte Voluntario

El CREA se sustenta con un aporte voluntario. ¿En qué consiste éste aporte? es una colaboración mensual de $50, que se les solicita de manera voluntaria a quienes pueden abonarlo. Con ese dinero el CREA puede realizar, entre otras cosas, la compra de materiales para trabajar con los niños/as, juegos didácticos para las distintas salas, material para festejos en las fechas especiales, obsequios, elementos de higiene para las salas, etc.

Por consultas comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. edu.ar

Jardines en la sede Concepción del Uruguay

También está abierta la inscripciones para los Jardines «Aromitos» y «Gurisitos» en la sede Concepción del Uruguay.

Ambos jardines cuentan con salas de 45 días a 1 año, de 2 a 3 años y de 4 a 5 años.

Para la inscripción se requiere presentar fotocopia del DNI del niño o la niña, constancia de alumno regular (estudiantes) o de trabajo (docentes y personal administrativo) y copia de la partida de nacimiento. Esta documentación se presenta directamente en cualquiera de los jardines a partir de las 17:30. Hay un cupo de 8 niños por cada sala, por lo cual en caso de estar completo se ingresa a una lista de espera.

Direcciones

Jardín «Aromitos» Sarmiento 589