4º encuentro del espacio «Itinerarios por el mundo de la cultura»

Este miércoles 9 de marzo continúa la agenda de propuestas artísticas y culturales enmarcadas en el Curso de Ingreso 2016 en Sede Paraná.  Los ingresantes y la comunidad académica tendrán nuevamente la posibilidad de participar de este gran abanico de propuestas, muchas generadas en el seno de  nuestra facultad.

destacado itinerarios

Cronograma para el cuarto encuentro:

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Gregoria Matorras 861

Propuesta: Obra de Teatro: Cátedra actuación I Profesorado de Teatro FHAyCS UADER.

17: 30 horas destinado a las comisiones C 1 y 2 Historia, Filosofía, Lengua y Literatura, C 2 y 3 Inglés.

19:30 horas para los grupos C 1, 6 Y 7 Lic. Psicologia; Geografía, C1 Inglés.

Patio de la Escuela Normal «José María Torres»

Propuesta: Juegos Teatrales.  Propuesta a cargo de docentes de la carrera del Profesorado en Teatro de la FHAyCS.

19:00 horas. Comisiones C1 y 2 Primaria.

Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres»

Aula 36, Escuela Normal «José María Torres»

Muestra – Taller: Ausencias…historia y memoria a 40 años del Golpe. Propuesta: se trabajará con la muestra «Ausencias» de Gustavo Germano que se encuentra expuesta en la institución.

17:00 horas, Primaria Almafuerte, C 5 Psicología.

19:00 horas destinado a C 1 y 2 Especial, Primaria Alberdi.

Galería de la Biblioteca de la Escuela Normal (subsuelo)

Muestra de arte: Libro de Artista «Restringido Propósito» realizada desde la Especialidad de Grabado año 2015 de la FHAyCS. El proyecto es de los docentes Guillermo Hennekens, Lorena Ledesma Magni y Hernán Guerrero, el montaje es de Sergio Fabri.

17:00 horas. Prof. Psicología, C 4 Lic. Psicología.

19:00 horas. C 4 y 5 Tecn. A.T., C 2 Lic. Psicología.

Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» Laprida 331

Instalación: Alegre Melancolía. La muestra es el proyecto final correspondiente a la cátedra «Seminario de investigación artística» del Profesorado en Artes Visuales a cargo del profesor Guillermo Hennekens por la especialidad grabado y fue realizada por Leticia Ríos.

17:00 horas. C 1 Inicial, Psicogerontología.

19:00 horas. Ciencias Sociales, C 1, 2 y 3 Tecn. A.T.

Salón de Actos de la Escuela Normal

Urquiza y Corrientes, Primer Piso Escuela Normal «José María Torres»

Obra de teatro «Los Patitos universitarios». El equipo está conformado  por ocho integrantes, entre ellos: docentes, estudiantes universitarios, músicos y un teatrero; lo ideó, lo dirige y los coordina  el Licenciado César Ricciardino, con el asesoramiento escénico del director de teatro Gustavo Morales.

17:00 horas. C 3, 8, 9, 10 Lic. Psicología, Teatro.

Auditorio «Prof. Walter Heinze» - Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»

Ballet: muestra de clásicos, contemporáneos y tradicionales. Propuesta a cargo de estudiantes de la Escuela de Música.

19:00 horas. C 1, 2, 3 y 4 Música, Lenguas Extranjeras, C 1, 2 y 3 Artes Visuales; C 2 Inicial.

:: Comunicación Institucional FHAyCS