Sobre retención de impuesto a las Ganancias

Aquellos agentes de la Universidad que fueran alcanzados por el Régimen de retención de impuesto a las ganancias, deben presentar el Formulario F572 web antes del 31 de marzo, a los efectos de considerar los montos deductibles previstos en el régimen impositivo.

impuesto ganancias noticia

La presentación se efectúa a través de AFIP ingresando con la Clave Fiscal de cada agente al servicio SIRADIG (Sistema de Registro y actualización de deducciones del Impuesto a las Ganancias).

El Formulario F542 web es un servicio que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del impuesto a las ganancias, las percepciones que le hubieren practicado conforme el régimen establecido por la Resolución General Nº 3450 y su modificatoria la Resolución General Nº 3819, así como también informar otros ingresos obtenidos en caso de pluriempleo.

Toda la información al respecto se encuentra en el Sitio web de SIRADIG, en la siguiente dirección web: http://www.afip.gob.ar/572web

Desde la Secretaría Económico- Financiera de UADER; solicitan que aquellos agente que completen el formulario F542 web lo informen, mediante el envío de un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se trata de un trámite de carácter personal. Por consultas, comunicarse con Secretaría Económico Financiera de UADER.

Fuente: Secretaría Económico Financiera UADER