«Mi casa tu casa»

A través del Departamento Relaciones Internacionales, la UADER cuenta con un programa de residencia estudiantil, para aquellos miembros de la comunidad universitaria interesados en alojar estudiantes de intercambio.

mi casa tu casa noticia

Estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) interesados en recibir en su casa a estudiantes de intercambio internacional, pueden concretar esta posibilidad a través del Programa «Mi Casa Tu Casa».

Se trata de una iniciativa del Departamento Relaciones Internacionales, para garantizar la residencia estudiantil de quienes llegan desde el extranjero a las sedes de la Universidad, fruto de distintos programas de movilidad.

Para ello, se dispone de un registro en línea de aspirantes, con el principal requisito de «tener el corazón abierto para recibir a un estudiante extranjero, estar dispuesto a esta experiencia maravillosa a lo largo de seis meses, en una vivienda que lo pueda alojar».

Esta iniciativa se enmarca en el fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior, una premisa que el sistema universitario viene sosteniendo en el ámbito de la Red CIUN y a la cual la UADER suscribe plenamente.

Completar formulario de «Mi casa tu casa»: Aquí

Contacto: Departamento de Relaciones Internacionales | Victoria 612 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 155 245173 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER

Fuente:  Departamento de Relaciones Internacionales UADER