Encuentro con responsables de carrera

La Decana de la FHAyCS, Mg. María del Rosario Badano y la Secretaria Académica, Prof. Liliana Barsanti mantuvieron una reunión con los Responsables de Carrera de Sede Paraná; con el propósito de plantear la necesidad de continuar con la agenda de trabajo para 2016 y precisar diferentes cuestiones académicas.
respcarrera

María del Rosario Badano, detalló los puntos trabajados en el Consejo Directivo de la FHAyCS que había sesionado el pasado jueves, haciendo especial mención a la situación de las universidades públicas en el contexto del actual gobierno.También mencionó lo trabajado en relación a la resolución de ratificar la no aceptación como estudiantes de la Facultad de condenados por delitos de Lesa Humanidad.

En relación a los temas institucionales y académicos, se planteó el estado de proceso de autoevaluación institucional por el que está transitando la universidad y la necesidad de mostrar el trabajo y las apuestas de los consejos de carrera. Es así que se solicitó que cada consejo presente su plan de trabajo.

Seguidamente se planteó la propuesta para las cátedras cuatrimestrales; a las que se les solicitará puedan estar planteando un plan de trabajo vinculado a la docencia, extensión o investigación. Cada docente trabajará con los consejos de carrera y secretaría académica su propuesta. Está terminando la producción de la resolución.

Finalmente, la Secretaria Académica tuvo un espacio de intercambio con los diferentes responsables con temas atenientes a las carreras.

:: Comunicación FHAyCS Uader