Adhesión a la Marcha Nacional «Ni una menos»

La Facultad en todas sus instituciones y sedes, adhiere a la Marcha Nacional «Ni una Menos» convocada para el viernes 3 de junio.

niunamenosTavo

«Basta de femicidios»
Nuestra Universidad Pública dice presente en este grito colectivo en contra de la violencia machista.

Esta marcha, que nos convoca en la calle, nos llama a reflexionar en las aulas, trabajos, familias y espacios de la Universidad.

Nuestra casa de estudios, en tanto formadora de sujetos, futuros profesionales, ciudadanos no puede estar aisalda de esta problemática.

En este sentido, la FHAyCS reedita, como en las convocatorias anteriores, su compromiso institucional con la igualdad, en contra de todo tipo de violencia que ha sido perpetuada históricamente hacia las mujeres, en sus formas física, psicológica, sexual, económica y/o simbólica.

Se invita a toda la comunidad educativa de la Facultad a participar en las diferentes ciudades.
En Paraná, a las 17:00 en el Mural «Memoria Colectiva» Belgrano y Urquiza, desde donde se marchará a Casa de Gobierno y Tribunales.
En Concepción del Uruguay, a las 17:00 horas en Plaza Ramírez.
En Gualeguaychú, 17:00 horas en 25 de mayo y Rocamoras.

Adhesión Consejo Superior UADER pdfResolución 119-16