#NiUnaMenos: estudiantes de teatro realizaron intervención urbana

En la mañana de este viernes 3 de junio, y en el marco de la convocatoria nacional Ni Una Menos, en contra de la violencia de género, estudiantes de la cátedra «Actuación I» del Profesorado de teatro de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» realizaron una intervención urbana en diversos puntos del centro de la ciudad de Paraná.

niunamenosteatro

El compromiso institucional nos hace ser partícipes, comprometernos y levantar la bandera de la igualdad. Porque es cada vez más importante la participación de diferentes actores sociales, para contribuir a la sensibilización y al análisis crítico sobre esta problemática. Porque es necesario prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, decimos «Ni una menos».

Cabe destacar que La Facultad en todas sus instituciones y sedes, adhiere a la Marcha Nacional «Ni una Menos» convocada para el viernes 3 de junio.

En Paraná, a las 17:00 en el Mural «Memoria Colectiva» Belgrano y Urquiza, desde donde se marchará a Casa de Gobierno y Tribunales.
En Concepción del Uruguay, a las 17:00 horas en Plaza Ramírez.
En Gualeguaychú, 17:00 horas en 25 de mayo y Rocamoras.

Leer Nota relacionada: Adhesión a la Marcha Nacional «Ni una menos»