Repudio a la agresión de trabajadores y medios de Tiempo Argentino

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos repudia enérgicamente la violenta agresión sufrida por trabajadores de prensa de Tiempo Argentino por una patota especialmente enviada para ese fin.

Repudio tiempo argentino

La patota ingresó en la madrugada del lunes 4 de julio al edificio donde funciona Tiempo Argentino y Radio América; agredió a los trabajadores y destrozó las instalaciones de la Cooperativa Por Más Tiempo Argentino.Durante la ocupación destrozaron herramientas vitales, robaron insumos informáticos, rompieron cerraduras y mampostería.

Desde esta Facultad repudiamos este accionar mafioso contra los trabajadores y exigimos que se investigue y se juzgue a los responsables de este cobarde hecho.

Nos solidarizamos con los periodistas, sus fuentes de trabajo y su lucha por mantener dichos espacios de comunicación ante la vergonzosa y terrible agresión sufrida.

Paraná, 5 de julio de 2016.