25 de noviembre: Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Desde el Programa de Igualdad de Géneros Sexualidad y Derechos de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales compartimos un documento que reflexiona sobre este 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

niunamenosportada

«Por todas, por nosotras, una vez más estaremos en las calles, en la lucha, levantando en alto nuestras voces para denunciar el peligro cotidiano que vivimos las mujeres dentro de esta sociedad patriarcal. Sostenemos que como sociedad debemos luchar desde cada espacio generando herramientas y condiciones para evitar toda clase de violencias. Es por esto que convocamos a la marcha que se realizará este 25 de noviembre, a las 17:30 horas a Tribunales de nuestra ciudad de Paraná».

pdfDocumento