Charla de Daniel Filmus «Ciencia y Universidad en el Proyecto Neoliberal»

Daniel Filmus disertará sobre «Ciencia y Universidad en el Proyecto Neoliberal». La charla debate será el miércoles 29 de marzo a las 17:00 horas en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de Paraná. La actividad es abierta y gratuita y se invita a nuestra comunidad universitaria a participar de la misma.

Con relación al encuentro con los becarios del Conicet y la comunidad científica, la propuesta es la de intercambiar ideas acerca de las novedades que se dieron en el último año en ciencia y tecnología, y en el Conicet en particular con la restricción de ingresos y el ajuste presupuestario, entre otros temas.

filmus