Repudio al fallo de la Corte Suprema que beneficia a genocidas

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER expresa su enérgico repudio frente al fallo de la Corte Suprema de la Nación, que otorga el beneficio de dos por uno, para las penas de prisión de los responsables de delitos de lesa humanidad. De esta manera se equipara el Terrorismo de estado a delitos comunes, cuestión de extrema gravedad.
 niolvidoniperdon

Consideramos que se trata de un enorme retroceso en relación a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia que veníamos sosteniendo con firmeza y a la construcción democrática.

Nos sumamos a la manifestación de los organismos de Derechos Humanos, de las diferentes universidades y repudiamos nuevamente esta sentencia.