Se reunió la Asociación de Facultades de Humanidades y Educación

La Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), se reunió en la Ciudad de Santa Fe los días 2 y 3 de mayo. El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL -Ciudad Universitaria.

dsc 1341

La decana de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la UADER, Mgs. María Gracia Benedetti, participó de las reuniones de la ANFHE, como miembro del plenario de Decanos, en las que se  debatió sobre diversas temáticas. Durante dos días se trabajó en las diferentes comisiones disciplinares, y se avanzó sobre los diferentes temas en agenda.

En la jornada de apertura del martes 2 de mayo trabajaron las Comisiones disciplinares - Subcomisión Profesorado del CIN. Además, la agenda conjunta ANFHE-CIN-CEPRES, Plan Maestro, situación financiera, nuevos temas de agenda de la Asociación y Proyecto de Apoyo al proceso de Evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras.

dsc 1286

Por su parte, el miércoles 3 de mayo se desarrolló un Panel sobre la experiencia piloto de evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras, la Presentación del Proyecto de Apoyo al proceso de Evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras, a cargo de la Dra. Mónica Marquina, Directora Ejecutiva del Programa de Calidad Universitaria de la SPU. Y concluyó con el cierre de las deliberaciones y fijación del lugar y fecha del próximo plenario.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER