Convocatoria 2021 de Adscripción

adscripcion rida

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHAyCS UADER, convoca a aspirantes a adscripciones al Proyecto «Acceso a la producción académica a partir del Repositorio Institucional Digital Abierto (RIDA): producción y gestión de contenidos» (Res. Nº 1083/21 CD), Subproyecto: Sistematización de las producciones Tesis y TIF de la Licenciatura en Psicología. Período de inscripción: desde el 2 al 6 de agosto de 2021.

Requisitos: Podrán inscribirse egresadas y egresados de la Licenciatura en Psicología de la Facultad, y tendrá un (1) año de duración.

Inscripción: Los/as interesados/as en inscribirse en calidad de Adscriptos/as deberán enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con la siguiente documentación, en archivo adjunto:

• Planilla de Inscripción firmada y escaneada (o foto de la misma). Descargar planilla
  • Nota dirigida a la Secretaria Académica y por su intermedio a la Decana de la Facultad, que deberá contener: nombre completo del Proyecto y Subproyecto y los motivos por los cuales requiere su incorporación como Adscripto/a. Firmada y escaneada (o foto de la misma).
  • Currículum Vitae
  • Imagen escaneada legible (o foto) de Título o de constancia de Título en trámite.
  • Proyecto de adscripción: Breve plan de trabajo, para ello se tomará como referencia el  Proyecto «Acceso a la producción académica a partir del Repositorio Institucional Digital Abierto (RIDA): producción y gestión de contenidos», Subproyecto: Sistematización de las producciones Tesis y TIF de la Licenciatura en Psicología, el Programa de Consolidación de la Producción de Conocimiento y Producción Artística, aprobado mediante la Resolución Nº 0664/2019 CD, y la iniciativa del Repositorio Institucional Digital Abierto (RIDA ) - Res. Nº 0464/2014 CD.

Periodo de difusión: desde el 6 al 30 de Julio de 2021.
Periodo de inscripcióndesde el 2 al 6 de agosto de 2021.

Acerca del Subproyecto: «Sistematización de las producciones Tesis y TIF de la Licenciatura en Psicología»
Este subproyecto busca, entre otros propósitos, hacer explícito el recorrido que ha hecho el colectivo de estudiantes-tesistas en la producción de sus Tesis y TIF, lo cual permitirá construir mapas con problemáticas, preguntas y formas de abordaje metodológico presentes en esas producciones de grado, evidenciando los temas de investigación, las maneras de formular y gestionar sus proyectos, los anclajes a instituciones y contextos de la región, aspectos que necesitan ser relevados, en tanto el compromiso que la universidad asume con su territorio.
Las Tesis y TIF de la carrera de Psicología constituyen un valioso núcleo de producciones cuya complejidad, alcances y sentidos requieren ser estructurados, monitoreados, fortalecidos y dados a conocer a la comunidad académica.

Para más información acerca del Subproyecto, enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS | UADER