Sobre actividades académicas en el Segundo Cuatrimestre 2021

banner pag importante

Compartimos información sobre la modalidad de actividades académicas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales para el segundo cuatrimestre de 2021.

Las escuelas pre universitarias (nivel inicial, primario, secundario) y las artísticas (trayectos infantiles y juveniles; talleres no formales de adultxs); continuarán trabajando en las modalidades establecidas durante el primer cuatrimestre.

En Nivel Superior se prevé el siguiente esquema:

-Continuarán desarrollándose de manera virtual: Mesas de exámenes, Defensas de Tesis, Clases.

-Se desarrollarán de manera presencial con asignación de turnos y con protocolos: Entrega de Títulos, retiro de Libros en Bibliotecas, Entrega de documentación académica.

-Se desarrollarán con una propuesta bimodal y/o presencial: Cátedras de prácticas pre-profesionales, prácticas artísticas, prácticas docentes; mediante una implementación progresiva y sujeta a protocolos de cuidado específicos.

-Se está trabajando en el diseño de otras propuestas de incremento de instancias presenciales, en algunas cátedras de carreras artísticas y algunas carreras con matrícula reducida en diferentes campos; en el marco de la ponderación de criterios sanitarios y en función de las particularidades de nuestra comunidad académica.

Es importante señalar que el Equipo de Gestión de la Facultad viene manteniendo  reuniones con el Rector de la Universidad; decanos y decana; Secretaria Académica de la Universidad; responsables de Sedes de la FHAyCS; Coordinadorxs de carreras, consejerxs; evaluando el desarrollo del segundo año atravesado por la pandemia, en sus múltiples dimensiones y poniendo en valor el riguroso y comprometido trabajo llevado adelante por la comunidad académica de la FHAyCS.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER