La Decana y la Secretaria Académica participaron de una nueva reunión de ANFHE

reunion anfhe agosto

El pasado 11 de agosto, a través de una reunión virtual; la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti y la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli, participaron de una reunión de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE). En una interesante reunión de trabajo, se presentaron tres comisiones significativas para el fortalecimiento de las Facultades.

La comisión directiva de ANFHE puso en marcha tres comisiones de trabajo con integrantes de todas las instituciones y facultades de universidades que la conforman.

Se trata de tres espacios significativos que proyectan tareas en cada institución.

La comisión 1; «Análisis y propuestas al Proyecto de ley formación y trabajo docente»; la comisión 2 «Relevamiento de ofertas de Ciclos de Complementación Curricular»; Comisión 3 «Elaboración y diseño de proyectos de mejora de tramos de plantas docentes de las facultades» En función de criterios de garantizar trayectorias en el ingreso y el egreso e instancias de prácticas docentes.

Nuestra Facultad participará activamente de estas tres líneas.

:: Comunicación Institucional FHAyCS | UADER