Bienestar Estudiantil de la FHAyCS presente en la Feria del Becario

muestra becario

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHAyCS se encuentra presente para difundir la propuesta de carreras de nuestra Facultad en un stand en la Feria que organiza el Instituto Becario. La actividad, que inició este jueves 23, se desarrolla en Plaza Mansilla de Paraná hasta el viernes 24 de septiembre a las 18:00 horas.

El equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHAyCS participa en la Feria «El Becario te Muestra», que comenzó en horas de la mañana del jueves 23 de septiembre. Una buena cantidad de interesadas e interesados se acercaron al stand de la FHAyCS en la primera jornada para conocer información sobre las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios, así como también becas, deportes, cultura.

El «Becario te Muestra» expone la propuesta académica de la provincia de Entre Ríos y región. Este año volvió a la presencialidad, con stands de institutos terciarios, escuelas de oficios y las universidades de la provincia. El acceso es libre y gratuito, bajo cumplimiento de protocolos.