Duelo por fallecimiento de estudiante de Extensión Áulica Federación

banner pag condolencia
La Decana Mg. María Gracia Benedetti, el equipo de Gestión de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER y el equipo de la Extensión Áulica Federación participan con profundo pesar el fallecimiento de la estudiante María de los Ángeles Maxit, quien cursara el 1º año del Profesorado en Educación Primaria.

Mediante Res. N° 1166-21 se dispone duelo institucional en el día de la fecha, martes 5 de octubre de 2021, con cese de actividades académicas y administrativas en la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS.

El equipo de Gestión de la Facultad y el equipo de la Extensión Áulica Federación de nuestra Facultad, acompañan a familiares, amigos, estudiantes y docentes en este difícil momento.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER