Invitación: firma de Acta compromiso por un nuevo Edificio en el Campus de UADER de Paraná

campus octubre

Se invita a participar a toda la comunidad de la FHAyCS sede Paraná, del acto de firma del acta compromiso por un nuevo Edificio en el Campus de UADER. Será el lunes 18 de octubre a partir de las 16:00 horas.

El lunes 18 de octubre, el Gobierno de Entre Ríos y la UADER firmarán un Acta Compromiso para la financiación de una nueva obra en el Campus de la UADER en Paraná, que se suma a las obras que ya se están realizando.

Se trata de un nuevo edificio, similar al que ya se está construyendo en el predio, que será financiado con aportes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación gestionados por la Provincia.
Estudiantes, docentes y trabajadorxs de la comunidad universitaria están convocados para acompañar este acto que se realizará en el propio Campus (General Espejo y Sarobe), desde las 16:00.

En lo que lo que refiere a las actividades académicas y administrativas de la Facultad, en el horario de la tarde, se desarrollarán en el Campus, permaneciendo una guardia mínima (en la sede de la Escuela Normal) para atención al público con actividades ya programadas.
Se invita a los docentes a desarrollar sus clases de modo asincrónico, haciendo uso del campus virtual, a fin de facilitar su presencia y la de estudiantes en este importante evento.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar