Mediante la Resolución C.D. Nº 0640, se creó el Centro Interdisciplinario de Investigaciones sobre Política, Terrirotio y Sociedad en el ámbito de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La propuesta de creación de dicho Centro corresponde al interés por parte de la Secretaría de Investigación y Posgrado de recuperar líneas de investigación surgidas de distintos proyectos desarrollados y en desarrollo en la FHAyCS UADER.

El Comité Organizador del Centro Interdisciplinario de Investigaciones sobre Política, Terrirotio y Sociedad está integrado por:

Dr. Fabián Herrero
Dr. Ricardo Castro Díaz