becasevc cin 24

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). La inscripción estará abierta desde el 29 de abril de 2024 hasta el 17 de mayo de 2024 a las 13 horas inclusive.

banner pag docentes

La Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS da a concocer el Acta de admisibilidad provisoria de los proyectos de investigación y desarrollo presentados a la actual convocatoria de UADER.

img 0695

Desde el 22 de enero hasta el 15 de marzo de 2024, se encontrará abierta una nueva Convocatoria para la presentación de Grupos de Estudio (GE) —aprobados por Resolución C.D. Nº 2570/2017— en el ámbito de la FHAyCS UADER.

Página 1 de 26