Prórroga 2º Convocatoria 2023 para la presentación de Proyectos de Investigación

banner pag avisos

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UADER informa que se prorroga la presentación de proyectos de investigación, correspondientes a la segunda convocatoria de 2023. Plazo: hasta el 23 de febrero de 2024.

Disposición Nº014-23  Nuevo cronograma para la presentación y gestión de proyectos de investigación

• Presentación de proyectos en secretarías de las facultades: hasta el 23 de febrero de 2024.
  • Acta de Admisibilidad Provisoria: entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.
  • Solicitud de reconsideración: entre el 4 y el 8 de marzo.
  • Acta de Admisibilidad Definitiva: entre el 11 y el 15 de marzo.
  • Evaluación de proyectos: hasta el 19 de abril.
  • Orden de mérito: entre el 22 de abril y el 31 de mayo.
  • Elevación al Consejo Superior: entre el 3 y el 21 de junio.
  • Aprobación en Consejo Superior: entre el 24 de junio y el 31 de agosto.
  • Inicio de los proyectos: cuando se adjudiquen los fondos.

2º Convocatoria 2023 para la presentación de Proyectos de Investigación
Como cada año, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus investigadores e investigadoras a postular proyectos para la obtención de financiamiento, de acuerdo a los términos de la Ordenanza CS Nº161.

Ejes temáticos y alcances, se encuentran establecidos en la Disposición Nº013/23.

El presupuesto máximo a solicitar para cada proyecto, de acuerdo a su categoría, es el siguiente:

• PI-A: Hasta $220.000 por año de duración.
  • PI-B: Hasta $180.000 por año de duración.
  • PI-C: Hasta $100.000 por año de duración.
  • PI-R: Hasta $140.000 por año de duración.

Las presentaciones deben realizarse ante la secretaría de Investigación de cada facultad, donde también podrán canalizarse consultas e inquietudes.

FORMULARIOS

MODELOS DE NOTA

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Investigación FHAyCS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica UADER