Seminario de Posgrado: «Sexología, Género y Sexualidades: Seminario Introductorio».

El viernes 4 y sábado 5 de septiembre se llevará a cabo el segundo y último encuentro del Seminario de Posgrado «Sexología, Género y Sexualidades: Seminario Introductorio» dirigido por la Mg. Laura Van Dembroucke y la Mg. María Celia Alasino, como docente tutora. El mismo se realizará en el Anexo de la Facultad, calle Urquiza 732, planta baja, a partir de las 09:00 horas.

Este seminario propone abordar y reflexionar sobre la temática de Género y Sexualidades en su complejidad y multidimensionalidad como así también problematizar sobre la perspectiva histórica, su diacronía, socialización y su cruce con los desafíos del campo educativo y la interculturalidad.

Asisten al seminario docentes y profesionales de diversos puntos de la provincia (Paraná, Villaguay, Colón, Oro Verde, General Galarza, San Benito, Colonia Avellaneda, Crespo, Gualeguay, Diamante) y de Santa Fe, como así también de diversos campos profesionales.

::Fuente: Secretaria de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER