Postítulo Didáctica de la Matemática en la Escuela

Continuará este próximo viernes 4 de setiembre el segundo encuentro disciplinar perteneciente al Seminario «La enseñanza de la numeración en la escuela primaria»,  coordinado en esta oportunidad por las profesoras Ana Schamle y Graciela Barón.

Se realizará en la extensión aúlica de nuestra facultad con sede en la ciudad de Federación, en la escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento en el horario de 8:30 a 12:30 y desde las 13:30 hasta las 16:30 horas.

Este postítulo dio inicio el viernes 7 de agosto y concurren alrededor de cincuenta y cinco docentes que provienen no solo de la ciudad de Federación sino también de Chajarí, Concordia, Paraje Guayaquil, Colonias Flores y Alemana, entre otros.

La convocatoria ha sido altamente positiva por cuanto la formación permanente en esta didáctica disciplinar suscita permanentes debates como necesarios replanteos.

::Fuente: Secretaria de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER