Seminario de Posgrado «Psicología y Educación»

El viernes 25 y sábado 26 de septiembre último en la Escuela Normal, con una amplia participación de docentes, inició el Seminario de Posgrado: «Psicología y Educación» (Resolución C.S. UADER Nº 210/2015), dirigido y dictado por el Dr. Félix Temporetti.

seminario.temporetti

Esta propuesta se desarrolla en el marco de la Carrera de Posgrado Especialización en Educación Secundaria (Resolución UADER Nº 396-2014) con el objetivo de contribuir a instancias de formación de cuarto nivel para docentes de nuestra universidad y del nivel secundario del sistema de educación formal.

Este curso propone generar la reflexión y problematización de la realidad socioeducativa desde  un enfoque reflexivo, crítico y pragmático que busca la revisión, transformación, el logro y/o la consolidación de conocimientos y habilidades en relación con la tarea de educar en los años juveniles de vida.

Sobre la procedencia de los cursantes, se señala la concurrencia de docentes de la ciudad de Paraná, sin dejar de mencionar la presencia de otras localidades de la provincia como General Ramírez, Colón, Viale, Concordia, San Benito, Hernandarias, Santa Elena, Cerrito y de la provincia de Santa Fe.

El segundo encuentro del seminario de posgrado se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre y finalizará su dictado los días 6 y 7 de Noviembre.

Fuente: Coordinación de Posgrado y Postítulos. Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS