Postítulo Didáctica de la Matemática en la Escuela – Extensión áulica Federación

El próximo viernes 16 de octubre comenzará el dictado del Segundo Seminario del Postítulo Didáctica de la Matemática en la Escuela. Dicho encuentro se desarrollará a partir de las 8:30 horas. en la Escuela Normal «Domingo F. Sarmiento» de la ciudad de Federación; coordinado en esta oportunidad por la Prof. Mariana Súnker y Prof. Claudia Kemerer y el mismo corresponde al Eje Disciplinar del Postítulo.

Los próximos encuentros del mencionado eje serán el viernes 30 de octubre y el viernes 27 de noviembre. Asimismo los encuentros del Eje Escuelas se realizarán los días viernes 6 y sábado 7 de noviembre.

Fuente: Coordinación de Posgrado y Postítulos. Secretaría de Investigación y Posgrado.