Seminario de Posgrado «Psicología y Educación»

El pasado día viernes 16 y sábado 17 de octubre se llevó a cabo el segundo encuentro del Seminario de Posgrado, dirigido por el Dr. Félix Temporetti, denominado «Psicología y Educación» (Res. UADER Nº 210/2015 CS).

temporerri 2

El mismo se desarrolla en el marco de la Carrera de Posgrado Especialización en Educación Secundaría (Res. UADER 396/2014 CS) que propone generar espacios de intercambio y debates sobre las problemáticas y desafíos de la escuela.

En este sentido, desde la facultad se destaca la participación de profesionales y docentes de distintas localidades de nuestra provincia y de Santa Fe en este seminario en particular que se comprometen y abordan, temáticas fundamentales del campo relacional entre Psicología y Educación.

El tercer y último encuentro del seminario se dictará los días viernes 6 y sábado 7 de noviembre.

Fuente: Coordinación de Posgrado y Postítulos. Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER