Becas de Posgrado e Iniciación a la Investigación 2016

Como cada año, la UADER inscribe para renovar o solicitar por primera vez los beneficios que otorga a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. El plazo de postulación  se extiende hasta el viernes 4 de marzo.
 becas noticia

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca año a año al concurso de Renovación y Nuevas Becas de Iniciación a la Investigación; yRenovación y Nuevas Becas de Posgrado.

En ambos casos, el plazo de presentación de las postulaciones se extiende hasta el viernes 4 de marzo. Para formalizar el trámite los interesados deberán ingresar una nota por Mesa de Entradas de la Facultad donde se desempeñen.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | Avda. Ramírez 1143 (Paraná) | TE 0343 4232369 int. 124 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: www.uader.edu.ar