Acto de entrega de certificaciones de postítulo en Federación

En el marco de la finalización del Postítulo «Didáctica de la Matemática en la Escuela» dictado en la sede de la FHAyCS de Federación durante los meses de agosto de 2015 y junio de 2016, se celebrará la entrega de certificaciones de aprobación a las 31 docentes que finalizaron este trayecto de formación.

De dicho acto de reconocimiento participará la Decana de la Facultad, Mg. María del Rosario Badano, como así también el señor responsable de la Extensión Aúlica Federación, Prof. Carlos Martens, la Coordinadora de Posgrado y Postítulos de la Secretaría de Investigación y Posgrado, Lic. Gloria Galarraga. Asimismo, estará presente la coordinadora del Eje Matemática, Prof. Patricia Villamonte y docentes del mismo, Prof. Ana Schamle, Prof. Mariana Sunker, Prof. Graciela Barón y Prof. Laura Dieci.

El acto se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre a las 18:00 horas, en el local del Centro de Comercio, Industria e Intereses (Avda. 25 de Marzo y San Martín) de la ciudad de Federación.

Cabe añadir que los Postítulos comenzaron a dictarse en el año 2010 en las sedes Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguaychú, Gualeguay, La Paz, y Concordia, y fueron aprobados por las Resoluciones FHAyCS, UADER Nº 2198/2010, Anexo I, y C.G.E. Nº 1151/2011.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER