Carlos Fos disertará en torno al Teatro Obrero y de Militancia en Argentina

Una conferencia-taller abarcará una introducción sobre el teatro obrero y de militancia en la Argentina, y se desarrollará los días 21 y 22 de abril en la sede Paraná de la FHAyCS UADER. La misma estará a cargo de Carlos Fos, Doctor en Antropología Cultural, investigador e historiador especializado en la producción teatral del movimiento libertario argentino en el siglo XX.

tumblr oflcmm00ZW1qzz5ieo1 1280 1

Esta actividad está destinada a profesionales y estudiantes de la Danza y el Teatro; egresados y estudiantes de carreras afines tanto artísticas como pedagógicas y sociales; profesores de la UADER y de otras universidades; promotores culturales; y público en general interesado en la temática. Tendrá lugar los días viernes 21 de abril de 18hs a 21hs, y sábado 22 de abril de 9hs a 13hs, en el Salón Anexo de la FHAyCS ubicado en calle Urquiza al 732.

Esta conferencia constituye una primera instancia de la actividad curricular denominada «El teatro como herramienta de transformación social», que se completará a fines de mayo con un taller que brindará Ricardo Talento. Ambas instancias son obligatorias para quienes quieran acreditar el Programa de Formación Continua «Dirección Escénica: recorridos históricos y devenires contemporáneos».

Para participar de esta disertación —que es no arancelada— se requiere de una presinscripción online, que se puede realizar a través del siguiente formulario.