Comenzó el Seminario de Posgrado sobre Fundamentos Biológicos de la Sexualidad Humana

El viernes 28 de abril comenzó a dictarse en la Sede Paraná de la FHAyCS el Seminario de Posgrado «Fundamentos Biológicos de la Sexualidad Humana», dirigido por la Mg. Laura Van Dembroucke en equipo con la Mg. María Celia Alasino.

seminario sexualidades

En el desarrollo del primer encuentro, dictado los días 28 y 29 de abril, participaron el Médico Sexólogo Norberto del Pozo, el Lic. Juan Carlos Bourbotte, la Ps. Silvana Musso, la Mg.María Celia Alasino y Mg. Laura Van Dembroucke.

Este seminario, junto a otros tres, está enmarcado en el Programa de Formación Continua de «Sexología, Género y Sexualidades» de la FHAyCS. Propone comprender los fundamentos y la sexualidad humana con nuevos paradigmas y hacer del mismo una experiencia vivencial.

El segundo encuentro será los días viernes 12 y sábado 13 de mayo, en el Salón de Urquiza 732 de la FHAyCS.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER