Dará inicio la segunda cohorte de la Especialización y Maestría en Educación Secundaria

Este viernes 9 de junio abre una nueva cohorte de las carreras de Especialización y Maestría en Educación Secundaria, con la incorporación de 27 flamantes inscriptos a las propuestas de formación del cuarto nivel que ofrece nuestra Facultad. Antes del inicio del Seminario de Posgrado «Configuraciones del Trabajo Docente», el Dr. Félix Temporetti, director de las carreras, junto a autoridades de la Facultad, darán la bienvenida a los y las nuevas estudiantes. La cita es a las 13:30 horas en el Salón Anexo de la FHAyCS (Urquiza 732).

header xul solar visiones 680

La nueva cohorte
Los profesionales que comenzarán a cursar las carreras de posgrado provienen de distintas ciudades de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe: Paraná, Paraná campaña, Colón, La Paz, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Crespo, Diamante, y San Javier (Santa Fe). Esta cohorte, en su mayoría, está compuesta por docentes de escuelas secundarias —que se desempeñan en las disciplinas de Psicología, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Economía, Geografía, Educación Tecnológica, Inglés y Matemática—, y graduados de carreras afines, como Comunicación Social y Derecho.

El Seminario «Configuraciones del Trabajo Docente», que dictará la Mg. Mariana Ojeda, se desarrollará los días 9, 10, 30 de junio y 1 de julio en la sede de Paraná de la Fhaycs. La propuesta del primer semestre se completa con el dictado de los cursos «Análisis de los discursos educativos en los escenarios de la educación secundaria», que dictará el Dr. Sebastián Román; «Escuelas Secundarias: pluralidad de sujetos, prácticas e instituciones», que desarrollará la Mg. Mirta Espinosa; y «Psicología y Educación», a cargo del Dr. Félix Temporetti.

Para más información acerca del cronograma 2017, o de las carreras en general, consultar aquí

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER