Amplia convocatoria de la Dra. Graciela Kait en Paraná

Los pasados viernes 2 y sábado 3 de junio, la Dra. Graciela Kait disertó en Paraná sobre la práctica analítica y lo traumático, convocando a más de 200 profesionales y estudiantes que se desempeñan en el ámbito de la Psicología y disciplinas afines.

dra kait

El viernes, Kait dio una conferencia sobre «La Práctica Analítica en el Siglo XXI», que tuvo lugar en el Salón de la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná, a partir de las 19 horas; y el sábado, disertó sobre «El Trauma y la Experiencia Analítica: la Memoria y lo Traumático», en un seminario que se desarrolló de 9 a 17:30 horas. Esta última actividad también tuvo lugar en el mencionado espacio, y se entregaron certificaciones de participación.

conferencia kait público

Ambos encuentros fueron organizados por la Cátedra PPS en Clínica Psicoanalítica de la Licenciatura en Psicología; el PIDAC «Efectos Subjetivos en relación a lo traumático en testimonios de juicio por crímenes de Lesa Humanidad», dirigido por María Gracia Benedetti y codirigido por Alberto Uboldi; y el Centro Interdisciplinario de Investigación en Salud Mental. Asimismo, estuvieron auspiciadas por el Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER); la Cátedra de Psicoanálisis de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología; y las cátedras Teoría Psicoanalítica, Teoría Psicoanalítica Escuela Francesa, y Salud Pública, Salud Mental, de la Licenciatura en Psicología.

Graciela Kait es psicoanalista, miembro de la Sección Rosario de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).

Ver Galería de Imágenes

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER