Apertura de sobres para adquisición de insumos informáticos

El miércoles 27 de septiembre de 2017 en el salón del Anexo de la FHAyCS se realizó la apertura de sobres correspondientes a la primera licitación privada efectuada por la Facultad, tendiente a la compra de Equipamiento Informático en el marco del Programa de Mejoramiento de las Carreras de Psicología (PMP).

pmp licitacion

En presencia de la Dra. Mariela Teresa Narbais, Escribana Delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, la Cra. Andrea Natalia Benedetti, Auditora en representación del Tribunal de Cuentas de la Provincia,  la Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Mg. María Gracia Benedetti, el Secretario Económico Financiero de la Facultad, Cr. Pablo Andrés Romero, otras autoridades de la facultad y oferentes presentes.

La licitación privada es la primera realizada en el ámbito de la Facultad dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en su carácter de organismo autónomo y descentralizado, y por la misma se espera consolidar un proceso de informatización y sistematización para las carreras de Psicología, en el marco del Proyecto denominado Mejoramiento de la Infraestructura Universitaria, el equipamiento tecnológico y mobiliario para el acceso al material bibliográfico - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Carrera de Psicología, el cual fue oportunamente elaborado y aprobado por y ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación, y que fuera formalizado a través del Convenio N° 298/15, Programa plurianual de TRES (3) años  firmado entre la Secretaría mencionada y la Universidad.

licitacion pmp 2

En lo que respecta al proceso de licitación, se procedió -siguiendo los procedimientos de contratación vigentes- a cursar invitaciones a siete (7) firmas comerciales, de las cuales cinco (5) presentaron sus respectivas cotizaciones. A la hora pautada, la Sra. Decana inició el proceso de apertura de sobres ante la presencia de las autoridades mencionadas, dejando constancia en Acta certificada por la Escribanía Mayor de Gobierno de dicho proceso.

:: Secretaría Económica y Financiera FHAyCS|UADER