Nuevo reglamento para sistemas de becas de Ciencia y Técnica

El Consejo Superior de la UADER aprobó dos ordenanzas que modifican la normativa referida a Becas de Posgrado y Becas de Iniciación a la Investigación.

ordenanzas becas 600x351

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) puso en vigencia una nueva normativa referida a los sistemas de Becas de Posgrado y de Becas de Iniciación a la Investigación.

Tras más de diez años de aplicación de las ordenanzas 004/5 y 008/5, el Consejo Superior evaluó y aprobó una nueva reglamentación para los dos sistemas de beneficios con el fin de «agilizar la tramitación» y «disponer criterios homogéneos» en el proceso de evaluación a los aspirantes.

La redacción de las nuevas ordenanzas fue elaborada por la Secretaría de Ciencia y Técnica, en consenso con los secretarios de Investigación y Posgrado de las facultades. Además, la iniciativa tuvo dictamen favorable de las comisiones respectivas del Consejo Superior, organismo que finalmente aprobó y puso en vigencia las nuevas normas en la sesión del 19 de junio.

En el caso del Sistema de Becas de Posgrado, se dictó la Ordenanza 103 que incluye nuevas características para el programa, nuevo reglamento, aprueba nuevos formularios para la solicitud y para la presentación de informes, así como también modifica el modelo de acta y toma de posesión del becario.

Con relación al Sistema de Becas de Iniciación a la Investigación, se aprobó la Ordenanza 104 en la que también se pone en vigencia un nuevo reglamento, nuevos formularios y modelos de actas.

Las normativas de 2005 quedan derogadas con las nuevas ordenanzas mencionadas.

Fuente: Secretaría de Consejo Superior | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Consejo Superior UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales