Solicitud de Incentivos 2019

incentivos19

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la UADER informa sobre la convocatoria 2019 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. El sistema se encontrará abierto hasta el 30 de noviembre.

INSTRUCTIVO | MANUAL DE PROCEDIMIENTO | Base de Proyectos del PI (datos a enviar si se detecta algún faltante)

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) informa que se encuentra abierta la convocatoria 2019 para la solicitud del incentivo del Programa Nacional de Incentivos a Docentes Investigadores de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (SPU-ME).

El sistema se encontrará abierto hasta el viernes 30 de noviembre del corriente año.

La carga debe realizarse en línea a través del Sistema Incentivos desarrollado por el SIU, para la solicitud de cobro del Programa de Incentivos por proyectos acreditados desarrollados durante el año 2019.

Acceder a http://incentivos.siu.edu.ar

Sólo podrán solicitar el incentivo de la SPU aquellos/as docentes que hayan manifestado su interés en participar en dicha convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2019, en virtud que la Universidad debe informar al Programa Incentivo de la SPU los cargos de los agentes.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica UADER