Charla abierta «El proceso creativo como acto voluntario»

chq8go6wmaammp5

En el marco del «Ciclo Tensiones y Convergencias» la Lic. Carolina Menso, Docente e investigadora de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Provincial de Córdoba, ofrecerá la conferencia «El proceso creativo como acto voluntario». Será el miércoles 10 de noviembre a las 17:00 horas por Google Meet, la actividad es abierta y gratuita.

Las actividades enmarcadas en el Ciclo «Tensiones y Convergencias» están pensadas como un espacio de reflexión en el marco de la comunidad académica, promoviéndose el encuentro y el intercambio, a partir de una temática determinada relacionada a la producción de conocimientos y la producción artística. Se pretende estimular el trabajo en la intersección que se produce entre los discursos de los campos disciplinares, en un escenario polifónico.

El encuentro con la Lic. Carolina Menso se propone  como una invitación a mirar, con cautela y mesura, el proceso de creación como un intersticio - un poner tiempo, establecer una pausa, un momento de reflexión, entre la búsqueda de una (o varias) preguntas y el encuentro de una (varias) respuestas, es decir, darle el espacio de acción al momento de creación como un estado atento de pactos Inter-subjetivos.

Acceso a la charla:  https://meet.google.com/byg-cozt-uzo

Organizan: Cátedras de Metodología de la Investigación Artística y Taller de producción e investigación V -tesina final – Licenciatura en Artes Visuales

Auspicia: Centro Interdisciplinario de Investigación en el Campo de las Humanidades, Artes y Educación (CIICHAE).

::Secretaría de Investigación y Posgrado – FHAyCS - UADER