jornada at ecolar

El viernes 7 de junio, docentes de la Cátedra de Prácticas Clínicas Supervisadas (Prácticas III) de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico que se dicta en la Sede Concepción del Uruguay y el Servicio de Apoyo Interdisciplinario Educativo (SAIE) realizaron una Charla-Debate sobre la especificidad del rol del Acompañante Terapéutico en el ámbito escolar, destinado a la Departamental Uruguay del Consejo General de Educación.

El sábado 8 de junio, se llevará a cabo en la Sede de Concepción del Uruguay de la FHAyCS, la actividad presentada desde el área de Formación Docente del Profesorado en Inglés, denominada: «Las inteligencias múltiples y el aprendizaje basado en proyectos. Diversas maneras de pensar el aula de inglés».

pecat ingles cdelu

En el Anexo de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, se llevó a cabo, tras dos jornadas de muy buena convocatoria, el proyecto de Extensión de la Cátedra de Fonética y Fonología del Profesorado en Inglés: «Tell me how you speak and wiil I tell you where you are from / ¿Dime cómo hablas y te diré...de dónde eres?», que se centró en actividades prácticas y de dramatización para la enseñanza/aprendizaje de los acentos de diferentes variedades de la lengua inglesa. Se trató de una actividad gratuita, destinada a estudiantes, docentes y traductores. 

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales