La Facultad de Humanidades, desarrollará durante todo el año una serie de actividades en torno al Programa Institucional «La FHAyCS a 100 años de la Reforma. Por una Universidad crítica, emancipadora y libertaria». En este marco se incluyen Seminarios de Posgrado con los destacados intelectuales Ricardo Forster, Diego Tatián, y Juan Carlos Alby; foros alusivos; actividades culturales; edición de revistas; y acciones previstas por la Dirección de Secundaria de la Escuela Normal bajo el proyecto «Huellas que reinauguran su Identidad universitaria».

Próximo Seminario

Dr. Ricardo Forster

Filosofía política de la repetición argentina: de los proyectos neopopulistas sudamericanos a la restauración neoliberal. 1, 2, 22 Y 23 de junio.

Dr. Ricardo Forster Seminario de posgrado

Conferencia Abierta

El Dr. Ricardo Forster dará una conferencia abierta denominada «Crisis y encrucijadas de la Argentina neoliberal: historia de una repetición» en Sede Paraná de la FHAyCS. Será el viernes 22 de junio a las 19:00 hs.
Producción integral de la Secretaría de Comunicación Institucional FHAyCS UADER