«Festa Junina» edición 2023: una celebración con mucho color, sabor, ritmo y emoción

09cilen

El miércoles 21 en las instalaciones del CILEN Escuela «Santa Fe», se llevó a cabo la Festa Junina 2023, organizada conjuntamente entre el el Profesorado en Portugués y el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) de Sede Paraná de la FHAyCS UADER.
En esta ocasión se contó con el acompañamiento de las autoridades que se hicieron presentes: el Vicedecano de la FHAyCS Lic. Daniel Richar, la Secretaria de Escuelas Prof.  María Sol Barrera, la Coordinadora de Lenguas Romances Prof. Laura Eberlé, la participación de la comunidad educativa y sus familias; también de docentes y estudiantes del profesorado como del CILEN, quienes realizaron una enorme tarea junto al equipo del CILEN.

24cilen 1
Se sumó a dicha celebración la carrera de Artes Visuales, con un hermoso taller a cargo del Prof. Diego Arellano sobre «Tarsilla do Amaral. Una modernista en Brasil».
Desde el CILEN, celebraron además la participación de profesores de Portugués que llegaron desde escuelas públicas de nivel secundario con sus grupos de estudiantes para sumarse a esta Festa Junina 2023.
Se contó con la presentación de la banda NN que aportó magia, alegría y mucho color a la celebración.
Estas manifestaciones culturales también se hacen posibles, gracias a la Asociación Cooperadora de la FHAyCS.

::  Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER