Capacitaciones

Visita a la Fundación de La Agrícola Regional

whatsapp image 2023 12 04 at 14.01.06 5

En el marco del convenio entre Fundación La Agrícola Regional y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), el viernes 1º de diciembre se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la sede administrativa de Fundación LAR.

Ampliar


El Consulado General de Italia en Rosario financiará un proyecto presentado por el CILEN Paraná

whatsapp image 2023 11 16 at 13.05.36
El Cónsul General de Italia en Rosario, Marco Bocchi, y el director de la Oficina Escolar, Michele Negro, comunicaron la concesión de una contribución monetaria para la realización de un proyecto de creación de propuestas académicas y culturales en el CILEN Paraná. La propuesta fue presentada por la Coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas Esp. Natalia Santillán.
Ampliar

Comenzó el taller de Capacitación de Portugués del CILEN para el Túnel Subfluvial

Imagen FHAyCS

La propuesta está dirigida a los trabajadores; empleados de las estaciones de peajes que unen las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y de otros servicios brindados por Túnel Subfluvial «Uranga-Sylvestre Begnis».
Ampliar

Firma de convenio con Fundación La Agrícola Regional

Imagen FHAyCS

En un encuentro lleno de significado, el día de ayer se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Crespo que marcó un paso importante en la colaboración entre la Fundación La Agrícola Regional y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN).
Ampliar

Capacitación en Lengua de Señas Argentina Sede ParanáImagen FHAyCS

En el marco de una propuesta de fortalecimiento institucional de la FHAyCS, el Centro intercultural de Lenguas, (CILEN) sede Paraná, conjuntamente con Secretaría General y Secretaría Académica de nuestra facultad, invita a la comunidad educativa; profesores de la carreras de formación docente FHAyCS, sede Paraná, de escuelas FHAyCS y estudiantes avanzados de las mismas carreras; a realizar un recorrido de capacitación en LSA, con el objetivo de promover una cultura más inclusiva y accesible donde los futuros profesionales y docentes de nuestras carreras de formación docente sean partícipes y protagonistas habilitando espacios de accesibilidad en las aulas.
Ampliar

 
2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales