cilen feria colectividades 2

El equipo coordinador y docentes de los cursos del Centro intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná, participaron un año más de la Feria de las Colectividades que tuvo lugar en Sala Mayo y Puerto Nuevo de Paraná, los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre. Acompañaron autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, entre ellas el Vicedecano Lic. Daniel Richar.

cifelapertura

El 6 julio dió inicio este evento en formato híbrido que se desarrollará hasta el 8 de julio en la sede de la BUAP Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER. Participaron del acto de apertura la Vicerrectora de la UADER, Esp. Ingeniera Rossana Sosa Zitto; la Decana de la FHAyCS, Magister María Gracia Benedetti; y la Coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) Sede Paraná, Profesora Natalia Santillán junto a autoridades de la BUAP.

 el carolino buap

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), a través de la Facultad de Lenguas convoca a los estudiantes, docentes, formadores e investigadores al IV Congreso Internacional de Formadores en la Enseñanza de Lenguas (originarias, español y extranjeras) modalidad híbrida y en colaboración con el Centro Intercultural de Lenguas de la FHAYCS UADER Entre Ríos (Argentina) a celebrarse los días 6, 7 y 8 de julio del 2023 en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

cilen colectividades

El equipo del Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná de la FHAyCS junto a la Coordinadora Natalia Santillán, el Prof. Darío Luna, del equipo coordinador y los profesores Nancy Burgos de inglés y Juan Cruz Galante de portugués  participaron de la 31º edición de la feria, que se realizó los días 5 y 6 de noviembre en la Sala Mayo, organizada por la Municipalidad de Paraná y la Unión de Colectividades de Entre Ríos.

jornadasitaliano

Se llevaron a cabo las III Jornadas institucionales de italiano en el marco de la XXII Semana de la lengua italiana en el mundo, denominadas: «L’Italiano e i giovani». Las mismas, se desarrollaron del 17 al 19 de octubre y estuvieron organizadas por el equipo coordinador del Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná y las docentes a cargo de los cursos de italiano, con el aval de Consulado General de Italia en Rosario.

292453256 5127138214049857 2354484543132909547 n

El martes 5 de julio tuvo lugar en la Escuela Santa Fe, Sede del Centro Intercultural de Lenguas Paraná FHAyCS, la tercera edición de la Festa Junina. El evento contó con una importante participación de público, en el que se presentaron Samba na esquina, Grupo ICA Capoeira Paraná y Capoeira de Rua Dandara Santa Fe; Estudiantes y Docentes de los diferentes cursos de portugués del CILEN.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales