El CILEN presente en la 32º Feria de las Colectividades de Paraná

cilen feria colectividades 2

El equipo coordinador y docentes de los cursos del Centro intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná, participaron un año más de la Feria de las Colectividades que tuvo lugar en Sala Mayo y Puerto Nuevo de Paraná, los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre. Acompañaron autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, entre ellas el Vicedecano Lic. Daniel Richar.

Invitados por el Presidente de la Unión de Colectividades de Entre Ríos y de la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis y el director de Colectividades y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Paraná, Sebastián Tommasi, el Centro Intercultural de Lenguas compartió el fin de semana esta prestigiosa participación en el ala institucional del evento en la Sala Mayo del Puerto de Paraná, representando a nuestra Facultad de Humanidades.

La Feria de las Colectividades abrió sus puertas con un acto oficial de inauguración y shows artísticos para dar lugar a diversas manifestaciones culturales: danzas, música y gastronomía.

El ala institucional de la Sala Mayo, donde el CILEN tuvo su espacio, fue visitado por familias, jóvenes y niños quienes disfrutaron de los juegos, promovidos por las docentes del CILEN, y el equipo coordinador, además de la información institucional de interés y difusión acerca del desarrollo de cada espacio brindado en el CILEN, a través de las más variadas propuestas de cursos y actividades lingüísticos culturales, futuras inscripciones y propuestas de nuevos cursos, modalidades para el dictado de los cursos, entre otras.

Desde la Coordinación del CILEN «celebran una vez más, este punto de encuentro entre la comunidad y el Centro Intercultural de Lenguas de la FHAyCS, en la puesta en valor de la Universidad Pública en su manifestación lingüístico cultural, a través de la Feria de las Colectividades».

:: Coordinación Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER