Día del idioma Guaraní en el CILEN

dia del guaraní

El día miércoles 23 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas en el CILEN sede Paraná, Cura Álvarez 774 se llevará a cabo la actividad «Andresito, Proyección de Memorias Audiovisuales», a cargo del curso Guaraní del CILEN y su docente Ara Mimbí Vera.
En conmemoración al 25 de agosto día del idioma Guaraní, el cual se volvió idioma de jerarquía nacional y rango jurídico desde 1967 en Paraguay, luego incluyéndose posteriormente en la constitución Argentina desde el reconocimiento de nuestros pueblos  preexistentes en nuestra Nación.

Está destinado a estudiantes, docentes, público general interesado en la temática.
Actividad sin costo.

Fuente: CILEN sede Paraná FHAyCS UADER