Se presentará el Conversatorio: El poder de la flora y la fauna nativa «Desde nuestras raíces guaraní»

flora fauna guarani imagen 100

El conversatorio se realizará el día lunes 13 de noviembre a las 18:15 horas en el CILEN Sede Paraná, Cura Álvarez 774. La actividad está destinada al público general interesado en la temática.
Desde el Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná, junto a la  docente de Guaraní Ara Mimbi Vera y el grupo de estudiantes de los cursos,  invitan a compartir un conversatorio, en el que se presentará  a través de una muestra el  poder de la flora y la fauna nativa, para así poner en palabras su importancia y valor que cobran con su rol en la naturaleza, además de lograr mencionar a cada uno de los idiomas originarios y  milenarios propio del territorio de Entre Rios.

Fuente: Centro Intercultural de Lenguas, CILEN Paraná FHAyCS UADER