Recital de invierno

piano winter bruno zanetti 1

El viernes 5 de julio a las 17:00 horas, estudiantes de la Cátedra de Piano de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ofrecerán un concierto de invierno. Tendrá lugar en la Escuela de Música, Italia 61.

Participan: Joaquín Martínez - Álvaro Ball - Jano Díaz Sambrano - Agustina Abasto - Uma Barsanti - Manuel Brasseur Aguilar - Emma Zilli - Clara Hernández - Juan Godoy - Celeste Romero - Cecilia Duarte - Luis Dupont - Nayra Ordóñez Lanche - Luciano Soñéz Vera - Valentino Muñoz - Giovanni Francisconi - Zoe Dlugovitzky - Román Baridón - Stefano Perissutti - Sico Varisco.

Coordina: Prof. Bruno Zanetti.

Actividad abierta a todo público y gratuita.