PECAT «Compartiendo miradas sobre Educación Ambiental en la escuela de hoy»

comaprtiendomiradas

Se trata de una actividad conjunta entre cátedras de la FHAyCS y la Escuela del Centenario,  destinada a docentes. Se realizará en dos turnos, por la mañana inicia el 1 de agosto y por la tarde, el 30 de julio. Requiere inscripción previa.

Sobre el PECAT «Compartiendo miradas sobre Educación Ambiental en la escuela de hoy»
Se trata de un Proyecto de Extensión de las cátedras Didáctica de las Ciencias Naturales I y II y Seminario Optativo Tendiendo las bases de la Educación Ambiental en la formación docente.

Este PECAT se genera por el interés de compartir e intercambiar con docentes sobre conceptos actuales de Educación Ambiental, a partir del interés y de las necesidades que acercan desde la Escuela Del Centenario, y la FHAyCS.

Asimismo se destaca que el proyecto se constituye en una primera iniciativa de trabajo colectivo entre estas dos instituciones, que posibilitará a partir de acciones concretas pensar acciones colectivas que enriquecerán a todos los participantes como a la comunidad en general.

Desde la organización consideran que estas articulaciones trascenderán los límites del aula concretando acciones entrelazadas que potencien el uso sustentable y responsable de nuestro ambiente.

Se dictará en la Escuela del Centenario, sita en Av. Alameda de la Federación 426, en dos turnos:
Turno Mañana: 1 y 15 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas
Turno Tarde: 30 de Julio y 13 de agosto, de 16:00 a 18:00 horas.

Se extenderán certificados.