Campaña de donación de papel para reciclar

concepto reciclaje plano laico

La Escuela de Musica, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» invita a la comunidad a donar papel para reciclar, con el objetivo de juntar fondos que serán destinados a la compra del vestuario para las bailarinas de la cátedra de Danzas Clásicas que participarán en la Gala «El Vuelo Interior» junto al bailarín Ciro Mansilla.

Dónde acercar las donaciones
Las donaciones serán recepcionadas en la Escuela de Musica, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Italia 61, Paraná. De lunes a viernes 8:00 a 20:00 horas.