Red de Contactos de la FHAyCS Paraná

La FHAyCS UADER lanza en su portal web un espacio dirigido a los/as estudiantes, docentes, personal y la comunidad en general. El sistema propone una forma directa para acceder desde el celular o PC. Se trata de una Red de Contactos que pone a disposición información clara sobre las distintas áreas, secretarías y departamentos  para ponerse en contacto con las mismas, en pos de agilizar y hacer más eficiente la comunicación entre la institución y los/as estudiantes, docentes y personal.

contact us icon set 4 350 1

Esta nueva propuesta pone a disposición una red sencilla con información oficial acerca de las diversas oficinas que funcionan en la facultad en Paraná: la Escuela Normal «José María Torres» y el Anexo ubicado en calle Urquiza 732. La Red está articulada en base a datos básicos: autoridades, ubicación, teléfono, correo institucional y horario de atención. Se prevé además completarla con los datos de las distintas Sedes y Escuelas.

El desarrollo técnico y gráfico se propuso como meta desarrollar una plataforma que sea capaz de visualizarse correctamente en diversos dispositivos de acceso, como tablets, smartphones además de las clásicas pc de escritorio. Para ello se implementó un programa de código de acceso abierto y se diseñó una interfaz con los parámetros del actual Responsive Desing (Diseño adaptable) que permite un acceso correcto y ágil desde diversos formatos de pantalla.

Entre otras cosas, la Red de Contactos  busca clarificar información en una facultad creciente en la que se necesita acceder desde diferentes puntos de la provincia a datos precisos y oficiales.

En el inicio de la página www.fhaycs-uader.edu.ar en el Banner Red de Contactos se puede acceder a este espacio.

banner red de contactos